Publicación de las notas del primer examen del Cuerpo Administrativo, Especialidad Administración General
14 de Febrero de 2020

Tras la sesión de reclamaciones y de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 14 de febrero, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de selección encargado de valorar las pruebas para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Cuerpo Administrativo, Especialidad Administración General, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por Orden del 3 de octubre de 2018 (D.O.E. nº 196 de 8 de octubre).

Se estiman las reclamaciones presentadas por los aspirantes respecto a la siguiente pregunta que se relaciona a continuación:

Pregunta anulada

Pregunta adicional que la sustituye

Se desestiman el resto de reclamaciones.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio: Turno de Discapacidad 20 aspirantes presentados, 3 aprobados (15%). Turno libre 1006 aspirantes presentados, 297 aprobados (29.53%).

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del acuerdo.

El Tribunal de Selección nos informa que la fecha de realización del segundo examen de la fase de oposición, está prevista para el 28 de marzo de 2020. Los aspirantes deberán ir provistos del D.N.I., pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro