Publicación de notas del Cuerpo Técnico Especialidad Biblioteconomía y Documentación
04 de Febrero de 2020

Tras la sesiones de reclamaciones y de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 4 de febrero, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) los Acuerdos del Tribunal de selección encargado de valorar las pruebas para el acceso a puestos vacantes de Personal Funcionario del Cuerpo Técnico, para Turno Libre, Especialidad Biblioteconomía y Documentación, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por Orden del 3 de octubre de 2018 (D.O.E. nº 196 de 8 de octubre).

Se estiman las reclamaciones presentadas por los aspirantes respecto a las preguntas que se relacionan a continuación:

Pregunta anulada

Pregunta adicional que la sustituye

Se anula la pregunta nº 10 de las preguntas adicionales de reserva.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio: 91 aspirantes presentados, 18 aprobados (19,78%).

Las personas interesadas podrán interponer reclamación a las notas ante el Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, desde el 5 al 11 de febrero, ambos inclusive.

Puedes acceder a los Acuerdos y notas desde los documentos PDF adjuntos a esta noticia.