Concurso de Traslado de puestos no Singularizados de Personal Funcionario
30 de Enero de 2020

En sesión de trabajo mantenida ayer, por la Comisión de Valoración del Concurso de Traslado de puestos no singularizados de Personal Funcionario, se finalizaron las tareas de valoración de méritos de los participantes.

Tal como se establece en la Base séptima, el orden de prioridad para la adjudicación de las vacantes vendrá determinado por la puntuación total obtenida, según el baremo aplicable. Y en caso de empate en la puntuación total se acudirá para dirimirla a la otorgada a los méritos establecidos en la base quinta, por el orden allí expresado. De persistir el empate, se acudirá a la mayor antigüedad reconocida como funcionario en el Cuerpo o Escala desde el que se concursa, tal y como aparece desglosada en años, meses y días en el certificado a que hace referencia la letra a.3 del punto 2 de la base sexta. Si aún persistiera el empate, se resolverá por sorteo.

En la misma sesión tuvo lugar el sorteo de la letra para casos de empate, saliendo la letra “B”.

El listado de adjudicación provisional de puestos se publicará previsiblemente la próxima semana.

En el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, que serán analizadas por la Comisión, con carácter previo a la adjudicación definitiva.