Publicación de notas de Agente del Medio Natural
17 de Enero de 2020

Hoy tras la sesión de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal del Cuerpo Administrativo Especialidad Agente del Medio Natural, por el que se elevan la relación de aspirantes que han superado la segunda fase del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por la Orden de 27 de junio de 2018 (DOE 3/7/2018), para el acceso a puestos vacantes del Personal Funcionario por Turno Libre.

Se hace pública la relación de aspirantes que han superado el ejercicio: de 133 presentados, 103 aspirantes aprobados (77,44%).

Los aspirantes que tienen concedido aplazamiento de la primera fase, no están incluidos en el listado de aprobados, por estar condicionados.

Contra el Acuerdo de notas se podrá interponer reclamación en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente al de su publicación, desde el 20 al 24 de enero de 2020, ambos inclusive.

Se abre el plazo de 15 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación del Acuerdo, para la presentación de documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, como se establece en la Base Sexta de la correspondiente convocatoria.

Puedes acceder al Acuerdo de Notas desde el documento PDF adjunto a esta noticia.