Convocatoria de pruebas selectivas para la constitución de Listas de Espera en la Categoría Jefe de Sala
08 de Enero de 2020

Hoy se ha publicado en el DOE, la Orden de 18 de diciembre de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de Listas de Espera en el Grupo I de Personal Laboral, Categoría Jefe de Sala, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es .

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser firmada, impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora, se presentará en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados (Base tercera aptdo. 7). Los/as interesados/as deberán presentar su solicitud registrada en soporte papel, no siendo posible su presentación por medios telemáticos.

El plazo de solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE.

Tal como se establece en la base séptima, se prevé que el inicio del proceso tenga lugar a partir del primer trimestre del 2020.