Carrera Profesional Horizontal
11 de Octubre de 2019

Hoy, 10 de octubre, se ha reunido el grupo de trabajo de Carrera Profesional del que CSIF forma parte como Sindicato más representativo de la Junta de Extremadura.

En él se nos ha informado que los trabajos de adjudicación del nivel de carrera correspondiente al año 2019, están prácticamente terminados. En breve se publicará un anuncio en el DOE en el que se comunicará que cada Empleado Público tendrá disponible en su parte privada del Portal del Empleado Público el nivel de Carrera que le corresponda. Para subsanar posibles errores, se establece un plazo de 7 días hábiles; solo se podrá reclamar a través de un correo electrónico, habilitado a tal efecto, sin que sea necesario registrar dicha reclamación.

También nos comunican que el 25% del nivel II que resta por abonar en el 2019, se hará efectivo antes de final de año, según lo previsto en el Acuerdo entre la Junta de Extremadura y los Sindicatos más representativos en el ámbito de la Administración General de la comunidad Autónoma de Extremadura. Previsiblemente en la nómina de noviembre, aunque esto no está garantizado al 100%, ya que excede de las competencias de este grupo de trabajo.