PROMOCIÓN PROFESIONAL BOMBERO FORESTAL CONDUCTOR ¡NUEVA FECHA DE EXAMEN!
01 de Octubre de 2019

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 17 de mayo de 2019 por la que se convoca procedimiento específico de promoción profesional desde el Grupo V, Categoría de Peón Especializado, Especialidad Lucha contra Incendios al Grupo IV Categoría Bombero Forestal Conductor, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

La realización del examen tendrá lugar:

FECHA: 19 de octubre de 2019 (sábado). PASA A SER EL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2019

LUGAR: Centro Universitario de Mérida. Avda. Santa Teresa de Jornet, 38 Mérida.

HORA: 10:00 h.

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de lápiz del n.º 2 y goma de borrar.