Publicación de notas de la Categoría Ordenanza
30 de Julio de 2019

Tras la sesiones de corrección en la que CSIF ha estado presente como observador sindical, hoy 30 de julio, se ha publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es) el Acuerdo del Tribunal encargado de valorar el proceso selectivo para la constitución de Listas de Espera de Personal Laboral de la Categoría Ordenanza.

En el mencionado Acuerdo se aprueba y se hace pública la relación de aspirantes que han superado el examen tipo test realizado el 30 de junio de 2019.

En la corrección, los datos facilitados por el Tribunal son: de 5121 aspirantes presentados, 5072 son aprobados (99,1%).

Contra el Acuerdo se podrá interponer reclamación en el plazo de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente al de su publicación, dirigidas al Tribunal con sede en la Dirección General de Función Pública (Avda. Valhondo s/n, edificio III Milenio, Módulo 2, 1ª Planta, en Mérida).

Las reclamaciones se presentarán en los registros oficiales y podrán anticiparse en la siguiente dirección de correo electrónico: oposiciones@juntaex.es

Las notas ya están publicadas en el Portal del Ciudadano. Puedes consultarlas en documento PDF adjunto a esta información.