Constitución de Listas de Espera Transitorias en el Cuerpo de Titulados Superiores.
25 de Julio de 2019

Hoy se ha publicado en el DOE nº 143, la Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera transitorias en el Cuerpo de Titulados Superiores, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Ante la urgente necesidad de cubrir vacantes en el Cuerpo de Titulados Superiores y habiéndose agotado las listas de espera existentes, y hasta que se resuelvan los procesos selectivos convocados por la Orden de 27 de diciembre de 2017 anteriormente citada, corresponde constituir listas de espera transitorias con los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio de la fase de oposición, sin perjuicio de la continuidad del proceso selectivo.

Las listas de espera transitorias se constituirán por el orden de puntuación obtenido en el primer ejercicio. Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección https://ciudadano.gobex.es , desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

  1. Mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio de la fase de oposición.
  2. En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “C”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

Puedes acceder a las listas de espera desde este enlace https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico