Convocatoria de pruebas selectivas para la Constitución de Listas de Espera Especialidad Empleo
17 de Julio de 2019

Hoy se ha publicado en el DOE nº 137, la Orden de 11 de julio 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de Listas de Espera en el Cuerpo de Titulados Superiores y en el Cuerpo Técnico, de la Especialidad Empleo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se convocan estas pruebas selectivas para la Constitución de Lista de Espera con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de Personal Funcionario, en el Cuerpo de Titulados Superiores y en el Cuerpo Técnico de la Especialidad Empleo.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es .

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser firmada, impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora, se presentará tal y como se establece en el apartado 7 de la presente base, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOE

El temario y las bases de la convocatoria las puedes consultar en pdf adjunto a esta noticia.