Publicación de notas de Camarero/a Limpiador
10 de Julio de 2019

CSIF ha estado presente como observador sindical, en las sesiones durante varios días, del Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para la constitución de Listas de Espera de Personal Laboral Especialidad Camarero/a Limpiador, en las que se ha procedido a la corrección y revisión de reclamaciones presentadas al examen que tuvo lugar el 29 de junio de 2019.

De 5953 aspirantes que han realizado el ejercicio, se han presentado un total de 40 reclamaciones referentes a 13 preguntas del test. El Tribunal ha decidido desestimar todas ellas.

No obstante, se ha detectado error tipográfico en la plantilla de respuestas del examen tipo 1, en la pregunta nº 57 (nº 7 de reserva). Se modifica la respuesta correcta: en lugar de ser la C, es la B.

En la corrección, los datos facilitados por el Tribunal son: 5152 aspirantes aprobados (87%), y 801 aspirantes suspensos.

El Acuerdo del Tribunal está publicado en el Portal del Ciudadano (https://ciudadano.gobex.es). También lo puedes consultar en nuestra Web www.csif.es/extremadura/autonomico en pdf adjunto a esta noticia.

Las notas ya están públicadas en el Portal del Ciudadano y también las puedes consultar en pdf adjunto a esta noticia. Los interesados dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para formular reclamaciones que estimen oportunas.