Resolución de Traslado de Personal Laboral adscrito al Plan Infoex
24 de Mayo de 2019

Hoy se ha publicado la Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Vicepresidenta y Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Personal Laboral adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso, así como de las resultas producidas como consecuencia de dicha resolución, convocada por Orden de 4 de diciembre de 2018.

Se declaran desiertas las vacantes convocadas y no adjudicadas, las cuales no aparecen publicadas en el anexo de la Resolución.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de incorporación se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

De conformidad con la base octava, apartado segundo, párrafo segundo de la Orden de 4 de diciembre de 2018, en todos los supuestos y visto que concurren razones justificadas de índole organizativo, la fecha de incorporación en el destino adjudicado será el 1 de junio de 2019.