Convocatoria y Bases Generales para el Concurso de Traslado de Personal Funcionario de puestos vacantes no singularizados
24 de Mayo de 2019

Hoy se ha publicado en DOE la Orden de 20 de mayo de 2019 por la que se aprueban las bases generales aplicables a las convocatorias de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso permanente y abierto y primera convocatoria.

Las bases se aplicarán a ésta y a las sucesivas convocatorias del concurso permanente y abierto, que se publicarán en el DOE.

Serán también susceptibles de provisión, por resultas, en dichas convocatorias los puestos de trabajo no singularizados que resulten vacantes como consecuencia del proceso de adjudicación a sus titulares de alguno de los puestos contenidos en las mismas.

Los participantes, personal funcionario de carrera, deberán reunir los requisitos y las condiciones generales exigidas en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados.

Los funcionarios de carrera que participen en esta y sucesivas convocatorias de provisión de puestos de trabajo no singularizados formularán su solicitud, preferentemente por vía telemática, cuyo modelo figura en el anexo II de la Orden. La solicitud de participación estará disponible en la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

Una vez cumplimentada la solicitud de forma telemática, deberá ser impresa y presentada en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la correspondiente Orden de convocatoria en el DOE.

La valoración de méritos tendrá un máximo de 19,5 puntos: Grado Personal Consolidado máximo 2,5 puntos, Trabajo desarrollado máximo 3 puntos, Actividad Formativa máximo 4 puntos, Antigüedad máximo 6 puntos, Permanencia en el puesto de trabajo máximo 4 puntos.

El plazo para la resolución de la convocatoria correspondiente será de seis meses contados desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.