Constitución de Listas de Espera en la Categoría Auxiliar de Biblioteca
15 de Mayo de 2019

Publicación en el DOE nº. 92 de la Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Grupo IV categoría/ especialidad Auxiliar de Biblioteca de Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas de espera serán constituidas por el orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas, convocadas mediante la referida orden, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente, mediante la provisión temporal de vacantes de personal laboral en el Grupo IV en la categoría/especialidad Auxiliar de Biblioteca.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en la dirección de internet https.//ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

En la ordenación de las referidas listas de espera se aplicarán los siguientes criterios:

1.º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.

2.º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “D”, como así se establece en la base octava de la convocatoria