Turno de Concurso Traslado. PLAN INFOEX
02 de Mayo de 2019

Hoy se ha reunido la Comisión de Valoración del turno de traslado del Plan Infoex, para realizar el sorteo que define la adjudicación de puestos según establecen las bases de la convocatoria (DOE número 239, de 11 de diciembre).

  • El resultado del sorteo para dirimir los empates en antigüedad, año, mes y día, de los laborales fijos que participan en el traslado es la letra T. Se continuara con la siguiente letra del abecedario.
  • El sorteo del número del código del puesto para determinar la adjudicación de una plaza en caso de que haya 2 o más temporales en el mismo centro de trabajo es el 38125871 y se continúa con el siguiente puesto.

Se nos informa de que las listas provisionales de adjudicación de destinos se publicaran la semana que viene, teniendo 5 días de plazo para interponer las posibles reclamaciones.

La incorporación a los nuevos destinos será el 1 de junio.

CONSTITUCIÓN TRIBUNAL DE BOMBERO FORESTAL COORDINADOR

Por otra parte, informaros que ayer se constituyó el Tribunal para la Lista de Espera de la categoría Bombero Forestal Coordinador, (DOE 21 de febrero de 2019). Hay 178 aspirantes que deberán examinarse de 72 temas.

El examen tipo test consistirá en responder 80 preguntas en un tiempo máximo de 90 minutos. La segunda fase, en la realización de una prueba física con carácter eliminatorio, caminar una milla (1,6 km) en 16 minutos.