Publicación en el DOE de la Adjudicación Definitiva en el Concurso de Traslado del Personal Laboral
25 de Abril de 2019

Con fecha 25 de abril de 2019, se hace público en el DOE nº 79, la Resolución definitiva de adjudicaciones, por el procedimiento de concurso de traslado de personal laboral.

Cuando el destino adjudicado suponga cambio de domicilio éste se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no generará derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de incorporación se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública. Excepto este último supuesto, en caso de no incorporarse al puesto de trabajo adjudicado, el trabajador será declarado en excedencia voluntaria por interés particular.

En todos los supuestos y visto que concurren razones justificadas de índole organizativo, la fecha de incorporación en el destino adjudicado será el 1 de mayo de 2019.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.