CSIF vuelve a validar los resultados en las Elecciones de a la Junta de Personal de los Servicios Centrales
14 de Marzo de 2019

Tras las elecciones celebradas ayer, CSIF ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en la Junta de Personal de los Servicios Centrales de Mérida.

Aunque, como ya hemos indicado en anteriores informas, estas elecciones están pendiente de aclaración de sentencia y laudos, los resultados de ayer volvieron a demostrar que los afiliados y simpatizantes de CSIF confían en nuestro proyecto INDEPENDIENTE y TRANSPARENTE, encaminado a mejorar las condiciones laborales de TODOS los Empleados Públicos y, poder ofrecer así, a toda la ciudadanía extremeña, unos servicios públicos de calidad.

Pese a la entrada de un nuevo sindicato, CSIF ha mantenido los 12 delegados obtenidos en diciembre, siendo la única fuerza que no ha perdido ningún delegado.

Los resultados han sido los siguientes:

Diciembre/18

Marzo/19

CSIF

12

UGT

5

4

CCOO

3

2

SGTEX

7

5

USO

0

4

Queremos agradecer a todos nuestros votantes esa confianza mostrada en las urnas. Una confianza en CSIF que nos hace seguir creyendo en este proyecto para continuar trabajando a diario por TODOS los Empleados Públicos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO