Modificación de la RPT de la Consejería de Cultura e Igualdad.
15 de Febrero de 2019

El día 15 de Febrero de 2019, hemos sido convocados por la Administración a una reunión conjunta de la Mesa Sectorial de Administración General y de la Comisión Negociadora para el Personal Laboral, para:

Único punto del día-. Modificación de la RPT de la Consejería de Cultura e Igualdad.

CSIF, ha puesto de manifiesto su disconformidad por las amortizaciones que se han llevado a esta Mesa, pues se está destruyendo empleo neto.

Volvemos a reiterar la regularización de los Complementos Específicos y unificar todas las jefaturas y puestos bases similares, con el objeto de que no haya discriminación entre los Empleados Públicos que realizan las mismas funciones.

Desde CSIF, insistimos a la Administración para la modificación del Artículo 19 del V Convenio Colectivo para Personal Laboral, que modifica jornada y horario para que se ajuste a la nueva jornada laboral.

Por otro lado, instamos a la Administración para que antes de finalizar el mes de febrero nos convoquen para la negociación del Nivel 2 de la Carrera Profesional.

En referencia de la transferencia de los Centros Sociosanitarios de Mérida y Plasencia, desde CSIF exigimos convocatoria de Mesa General para la negociación del personal que presta sus servicios en estos Centros.