Fecha de realización del sorteo público que determina el orden en las pruebas selectivas que se convoquen durante 2019.
12 de Febrero de 2019

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la realización del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019 y para las pruebas específicas para la constitución de listas de espera convocadas en el citado año, en las que sea necesario la ordenación de los mismos.

El sorteo se celebrará el día 15 de febrero de 2019, a las 9:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo, s/n. (Edificio III Milenio Módulo I, planta primera), de Mérida.

La letra resultante del sorteo a celebrar, determinará asimismo el orden de prelación de los aspirantes, en caso de empate, en todas las listas de espera que se constituyan, tanto las derivadas de las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2019, como de aquellas que específicamente se generen conforme a lo dispuesto en el artículo 30 del Reglamento General de Ingreso.