Anuncio Certificaciones de Antigüedad para el Concurso de Traslado Personal Laboral y Sorteo de miembros de Tribunal de convocatoria del 3 de octubre de 2018.
14 de Diciembre de 2018

La Dirección General de Función Pública nos comunica que va a hacer público en el DOE del próximo día lunes 17 de diciembre de 2018, anuncio relativo a la puesta a disposición de las Certificaciones de Antigüedad expedidas por el Registro General de Personal de la Direccion General de la Función Pública, de los Servicios Prestados en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura como personal laboral y los Servicios prestados como laboral fijo en la Categoría Profesional y Especialidad a la que pertenezcan los puestos de trabajo a los que opten los participantes a la primera resolución del Concurso de Traslado del Personal Laboral.

En caso de disconformidad en el contenido del Certificado, en cualquiera de sus apartados, el interesado deberá ponerlo de manifiesto por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la Publicación en el DOE.

Todas las Certificaciones Aportadas de Oficio por la Administración, a la Comisión de Valoración, serán objeto de comunicación a cada interesado, en la parte privada del Portal del Empleado Público a través de la siguiente dirección de internet (http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp).

PUBLICACIÓN DEL SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN MIEMBROS DE TRIBUNALES (CONVOCATORIA 3 DE OCTUBRE DE 2018).

Desde la Dirección General de la Función Pública nos informa de que se ha procedido a la publicación en el apartado de novedades del Portal del Empleado Público de la fecha, lugar y hora del sorteo para la designación de los miembros de los Tribunales que han de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por las Ordenes de 3 de octubre de 2018, así como las normas de actuación de dicho sorteo.

El sorteo tendrá lugar se celebrará el próximo día 19 de diciembre de 2018, (miércoles), en la Sala de Usos Múltiples del Edificio III Milenio, sito en la Avda. Valhondo, s/n (Mérida) a las 10 horas.