Convocatoria del Turno de Traslado para el personal adscrito al Plan Infoex.
11 de Diciembre de 2018

Hoy se ha publicado, la ORDEN de 4 de diciembre de 2018, por la que se convoca y regula concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal laboral adscritos al Plan Infoex de la Junta de Extremadura por el procedimiento de turno de traslado.

El concurso tendrá carácter abierto y permanente para todas aquellas plazas vacantes existentes a la fecha de publicación de la presente convocatoria o vacantes por resultas, en su caso, y para aquellas vacantes que se generen durante el proceso, con las excepciones establecidas.

Los trabajadores fijos que tomen parte en este proceso, cumplimentarán, preferentemente por vía telemática, su solicitud, cuyo modelo figura en el anexo I de esta orden y en la siguiente dirección de internet http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp.

Las solicitudes que se tendrán en cuenta para cada Resolución serán las presentadas hasta un mes antes de la fecha de constitución de la Comisión de Valoración que corresponda a dicha Resolución, de tal forma que las presentadas a partir de dicho momento entrarán en la siguiente Resolución.