Convocatoria Listas de Espera en varias Categorías/Especialidades
14 de Noviembre de 2018

Hoy se ha publicado en el DOE la Orden de 8 de noviembre de 2018 por la que se convocan pruebas selectivas para la Constitución de Listas de Espera en varias categorías del Grupo IV de Personal Laboral, y en la Especialidad Agente de Inspección de Consumo de Personal Funcionario, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las categorías de Personal Laboral convocadas son:

  • Auxiliar de Biblioteca.
  • Vigilante de Museos, Archivos y Bibliotecas.

SOLICITUDES:

Quienes deseen participar deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es , indicando la Categoría/Especialidad en la que se desea participar. La solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente, se deberá presentar registrada en soporte papel, no siendo posible su presentación por medios telemáticos. La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo, s/n., Edificio III Milenio de Mérida.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Se abre el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Consistirá en la realización de una prueba selectiva mediante un cuestionario de preguntas para contestar en el tiempo máximo que señale el Tribunal de Selección.

Para la valoración de este ejercicio se aplicará el siguiente criterio de corrección: cada 4 respuestas contestadas erróneamente, restarán una pregunta contestada correctamente.