Borrador Decreto aplicación de mejoras voluntarias en situaciones de Incapacidad Temporal
04 de Octubre de 2018

La Dirección General de Función pública nos informa que hoy se ha publicado en el Portal de Transparencia http://gobiernoabierto.juntaex.es/opendata/web/plazo-hacienda-y-administracion-publica la Resolución, por la que se procede a la apertura de la fase consulta previa y presentación sugerencias en relación con el borrador de Proyecto de Decreto por el que se determina la aplicación de las mejoras voluntarias de la acción protectora de la Seguridad Social en las situaciones de incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia.

Este Decreto derogará el Decreto 38/2013, de 19 de marzo, por el que se determina la aplicación de las mejoras voluntarias del sistema de prestaciones de la Seguridad Social en materia de incapacidad temporal, contempladas en el Decreto Ley 2/2012, de 8 de octubre, para la implementación en la Comunidad Autónoma de Extremadura de las medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas aprobadas por el Estado.