Publicación de las listas provisionales para las pruebas selectivas de Personal Funcionario.
13 de Agosto de 2018

Hoy se ha publicado en el DOE, la Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017, para el acceso a puestos vacantes​ por turno libre y por promoción interna, de Personal Funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según el modelo que figura en el anexo de la Resolución. Asimismo, aquellos/as aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

A tales efectos, y de conformidad con lo establecido en la base séptima apartado cuarto de la orden de convocatoria, el mes de agosto se declara inhábil a efectos del cómputo de plazos, en consecuencia el plazo de los diez días hábiles anteriormente indicado se contarán a partir del día 3 de septiembre de 2018.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerán expuestas al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.Podrán asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: https://ciudadano.juntaex.es.