CONVOCATORIA PRUEBAS SELECTIVAS: AGENTES DEL MEDIO NATURAL
03 de Julio de 2018

Hoy se ha publicado en el DOE nº 128, la Orden de 27 de junio de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Agentes del Medio Natural.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición, 50 plazas vacantes del Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes del Medio Natural de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el turno general de acceso libre, cuya cobertura por personal de nuevo ingreso se considera imprescindible.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-público . Además, a efectos informativos, se harán públicas, en la misma dirección de Internet, la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, provisional y definitivamente, las relaciones de aprobados de cada ejercicio y la puntuación de la fase de concurso.

Datos destacados:

  • 50 plazas.
  • Grupo C1.
  • 45 temas.
  • Tasa por derecho de examen: 22,22 euros por solicitud.
  • Titulación exigida: Título de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural.
  • Desde la publicación del Decreto 269/2005, de 27 de diciembre, se ha realizado un único proceso selectivo para esta especialidad del Cuerpo Administrativo de la Junta de Extremadura, cuya convocatoria se efectuó mediante Orden de 2 de abril de 2009 (D.O.E., núm, 65, de 3 de abril de 2009).
  • Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es .