CSIF solicita la convocatoria de varias Mesas Técnicas de Personal Laboral
10 de Mayo de 2018

​​

Tomando como referencia el tiempo transcurrido desde que la Consejería de Educación y Empleo no nos ha vuelto a convocar a Mesas Técnicas, de las que impera una gran necesidad para abordar problemáticas y reivindicaciones de diversos colectivos, CSIF de nuevo ha solicitado mediante escrito, reunión de las siguientes Mesas Técnicas:

• Mesa Técnica de la Categoría ATE-Cuidador. Ya es imprescindible una reunión de la comisión de esta Mesa Técnica, para tratar entre otras cuestiones, su jornada laboral en centros educativos, y en consonancia la problemática que se plantea de cara al inminente Concurso de Traslado de Personal Laboral.

• Mesa Técnica de la Categoría de Educador/a Social. Demandada por este colectivo para tratar las diversas controversias que se encuentran en los distintos centros educativos donde desarrollan su labor, y que la Consejería de Educación y Empleo se comprometió a dar solución a ello en el primer trimestre de este año.

• Mesa Técnica de Escuelas Infantiles. Tras su constitución no hemos tenido la posibilidad de tratar todas las propuestas planteadas por CSIF, que además del calendario escolar, surge la necesidad de dar solución a deficiencias de personal, necesidades y carencias físicas en las que se encuentran varias Escuelas Infantiles.

Esperamos que no se demore más en el tiempo una respuesta a nuestras peticiones, respuesta demandada por y ante las peticiones de estos colectivos de Empleados Públicos de la Junta de Extremadura.