PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DEFINITIVA DE APROBADOS-DEL TURNO LIBRE. DE PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.
12 de Febrero de 2018

Hoy se ha publicado en el DOE Nº 30 (Lunes, 12 de febrero de 2018), la Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones definitivas de aprobados del turno libre, en las pruebas selectivas, convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013, para el acceso a puestos vacantes de los grupos II, III, IV, V y para personas con discapacidad intelectual originada por retraso mental a puestos vacantes del Grupo V categoría Ordenanza, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En aplicación de lo previsto en la Base novena de la convocatoria, en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, los aspirantes que figuren en la misma deberán presentar los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y demás requisitos exigidos en la convocatoria.