CONSTITUCIÓN DE LISTAS DE ESPERA
27 de Octubre de 2017

DIPLOMADO/A EN EMPRESARIALES y MONITOR OCUPACIONAL, GRUPO IV.

Hoy se han publicado en el DOE las Resoluciones del 18 de octubre de 2017 y la del 24 de octubre de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Cuerpo Técnico, Especialidad Diplomado/a en Empresariales, de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013. Y las listas de espera en el Grupo IV, Categoría Monitor Ocupacional, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura convocadas por Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 30 de marzo de 2017 (DOE n.º 67, de 6 de abril).

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, también se publicarán en internet en la dirección https://ciudadano.gobex.es , desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

Diplomado/a en Empresariales:

1.º Mayor número de ejercicios aprobados.

2.º Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.

3.º En los supuestos de empates, el orden de prelación comenzará por la letra “E” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del mencionado Reglamento General de Ingreso, publicado mediante Resolución de 12 de febrero de 2013 (DOE n.º 34 de 19 de febrero).

Grupo IV, Categoría de Monitor Ocupacional:

1.º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.

2.º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “I”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.