TURNO DE ASCENSO RELACIÓN DEFINITIVA Y FECHA DE ELECCIÓN DE PLAZAS
25 de Octubre de 2017

Se hace público en el DOE núm. 205 del miércoles, 25 de octubre de 2017, la Resolución de la Dirección General de Función Pública, de las relaciones definitivas de aprobados en el turno de ascenso convocado por Orden de 15 de enero de 2016 para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por el mismo, se convoca a los aspirantes aprobados al acto de elección de plazas que se celebrará en la Escuela de Administración Pública (Salón de Actos) Avda. de la Libertad, s/n de Mérida:

El día 2 de noviembre de 2017.

  • Grupos II y III a las 10.00 horas.
  • Grupo V a las 11.30 horas.

El día 3 de noviembre de 2017

  • Grupos IV a las 10.00 horas.

El resultado de la adjudicación de plazas con los destinos adjudicados se hará público en el DOE a efectos de formalización de los correspondientes contratos de trabajo como personal laboral fijo en los que se establecerá un periodo de prueba de dos meses para el acceso a Categorías profesionales de los grupos II y III y un mes para el acceso a Categorías de los Grupos IV y V.

No estarán sujetos al periodo de prueba aquellos que hayan desempeñados las mismas funciones en la Junta de Extremadura, bajo cualquier modalidad de contratación, durante un periodo igual o superior al establecido como periodo de prueba.

A efecto de determinara la situación administrativa de los trabajadores que figuren en la relación de aprobados, los interesados deberán comunicar a la Dirección General de Función Pública, en un plazo de dos días, contados desde el día siguiente al de realización del acto de elección de plaza, la Categoría/especialidad por la que optan.

La toma de posesión de la plaza se prevé para el día 20 de noviembre de 2017.