PUBLICACIÓN RELACIÓN PROVISIONAL DE APROBADOS EN EL TURNO DE ASCENSO
25 de Julio de 2017

Se ha publicado en el DOE la Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de las relaciones provisionales de aprobados en el Turno de Ascenso convocado por Orden de 15 de Enero de 2016, para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los aspirantes que hayan aprobado en más de una Categoría Profesional y Especialidad, deberán optar, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Función Pública, por una de ellas con antelación a la publicación de la relación definitiva de aprobados en el DOE. En caso de no ejercer dicha opción se le asignará puesto de la Categoría y Especialidad de mayor Grupo y Complemento Específico General de las aprobadas y, en su caso, se le asignará puesto de la Categoría y/o Especialidad según el orden en la que aparecen relacionadas éstas en el Anexo II del V Convenio Colectivo, implicando la renuncia tácita en el resto.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el DOE, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.