CSIF RENUEVA SU COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA CON LA PUBLICACIÓN DE SUS CUENTAS DE 2016
12 de Julio de 2017

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, renovó su compromiso con la transparencia publicando sus cuentas correspondientes a 2016 avaladas por una auditoría externa.

Tal y como destaca la Auditoría, “las cuentas anuales de 2016 expresan en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de CSI-F a 31 de diciembre de 2016, así como de los resultados de sus operaciones correspondientes al ejercicio anual terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación y, en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo”.

Ya fuimos pioneros adelantándonos al resto de los sindicatos con la publicación de las cuentas auditadas del ejercicio 2012 y queremos seguir siendo ejemplares reafirmando un año más nuestra apuesta por la transparencia. Los datos se han difundido a los medios de comunicación y a través de nuestras redes sociales y estarán disponibles permanentemente en la web de nuestro sindicato https://www.csif.es/contenido/nacional/general/236290 .

Los datos de la auditoría externa de las cuentas anuales de la organización, cerrada a 31 de diciembre de 2016, vuelven a mostrar la buena salud de nuestras cuentas, que se sustentan fundamentalmente por las cuotas de nuestros afiliados.