MESA TÉCNICA DE INFOEX
10 de Julio de 2017

Reunidos en la mesa técnica convocada para el desarrollo del acuerdo INFOEX del 21 de mayo de 2015 las centrales sindicales FeSP-UGT, FSC-CCOO, CSIF y SGTEX, se ha tratado:

1.- Fijación definitiva de las líneas básicas que comprondrán en Plan de Ordenación de Recursos Humanos, con la siguiente adaptación del Acuerdo de 21 de mayo de 2015.

2.- Fijación del calendario de actuaciones referentes al Plan de Ordenación.

3.- Aclaraciones en relación a la aplicación del sistema organizativo.

1.- En Comisión Técnica se ha ido negociando las líneas básicas del acuerdo, éste tiene que ser ratificado en Mesa Negociadora, la Consejería nos transmite que el próximo lunes se lo pasará a Función Pública para que nos convoque lo antes posible y poder cerrar dicho acuerdo.

2.- Una vez aprobadas las líneas básicas del Plan de Ordenación en la mesa negociadora se establecerá un calendario de desarrollo del mismo.

3.- La circular existente sobre el horario de disponibilidad queda sin efecto. La propuesta sindical iba dirigida a finalizar la disponibilidad a la vez que la jornada laboral, que en este caso es a las 22.00 horas, no siendo aceptada por el servicio, quedando por acuerdo entre las partes establecida en el horario natural de las 24:00 horas .