CONCURSO DE TRASLADO PUESTOS NO SINGULARIZADOS PERSONAL FUNCIONARIO (Fecha de Publicación).
30 de Junio de 2017

La Comisión de Valoración para el Concurso de Traslado del Personal Funcionario, perteneciente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Puestos vacantes no Singularizado (puestos bases), ha finalizado las tareas de valoración de los participantes admitidos a la convocatoria correspondiente a este Concurso.

Ayer se procedió al sorteo de la letra que según las base Sexta. Prioridad en la adjudicación de los puestos de trabajo, que establece en caso de empate en la puntuación total, se acudirá para dirimir a la otorgada de persistir todos los apartados que establece en este mismo punto, se resolverá por sorteo. En el cual salió la R.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las ORP, en los CAD de la Junta de Extremadura, así como, a efectos informativos, en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jsp, hará pública la relación provisional de los aspirantes que obtienen destino, y de los puestos que les son adjudicados. Además, de la puntación obtenida por cada uno de los participantes en la correspondiente convocatoria.

En el plazo de diez días hábiles, contados a partir contados a partir del día siguiente al de su publicación, previsiblemente el martes día 4 de julio de 2017, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, que serán analizadas por la Comisión, con carácter previo a la adjudicación definitiva.