PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL TRASLADO DE FUNCIONARIOS
24 de Junio de 2017

Hoy se ha publicado en el DOE (http://doe.gobex.es ), la Resolución de 23 de junio de 2017, de la Consejera, de la convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados del Personal Funcionario de la Junta de Extremadura, por el procedimiento de concurso.

Se resuelve la convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados de Personal Funcionario de la Junta de Extremadura por el procedimiento de concurso, adjudicando destino en los puestos que se indican a los funcionarios relacionados en el Anexo de la Resolución publicada.

Se declaran desiertas las vacantes convocadas y no adjudicadas.

Los destinos adjudicados se considerarán de carácter voluntario y en consecuencia no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

Contra la mencionada Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOE.

La fecha de efectos del cese en el puesto de trabajo de origen será el 2 de julio de 2017, y la de la toma de posesión en el nuevo destino obtenido, el 3 de julio de 2017.