TRIBUNAL ÚNICO PERSONAL LABORAL TURNO DE ASCENSO. FINALIZACIÓN DE LAS TAREAS DE VALORACIÓN.
13 de Junio de 2017

En la sesión que tuvo lugar ayer del Tribunal Único que ha de valorar los méritos de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de enero de 2016 (DOE n. º 12, de 20 de enero), para el Ascenso del Personal Laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se terminó de valorar la fase de concurso en la categoría:

Grupo III, Encargado/a.

Se hará público el acuerdo con la puntuación obtenida en la fase de concurso por los aspirantes que han superado la fase de oposición, en la Categoría/Especialidad anteriormente detallada: En las Oficinas de Respuestas Personalizadas, CAD y en la Web. https://ciudadano.gobex.es

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación obtenida en la fase de Concurso, para efectuar reclamaciones a dicha puntuación. Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único con sede en la Dirección General de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo 1, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida.

El jueves día 15 de Junio de 2017, se constituirá el Tribunal Único para Personal Laboral en TURNO LIBRE.

Ficheros Adjuntos: