PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONSTITUYEN LAS LISTAS DE ESPERA DE PERSONAL FUNCIONARIO.
29 de Mayo de 2017

Hoy en el DOE número 101 del 29 de mayo de 2017 se hace pública la RESOLUCIÓN de 19 de mayo de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en las Especialidades del Cuerpo de Titulado Superiores, Cuerpo Técnico, Cuerpo Administrativo, Cuerpo Auxiliar Administrativo y Cuerpo Subalterno de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013.

Las referidas listas se expondrán al público en las ORP y en los CAD de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección https://ciudadano.gobex.es desde el mismo día de publicación de esta Orden en el DOE.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1. Mayor número de ejercicios aprobados.

2. Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.

3. En los supuestos de empate, el orden de prelación comenzará por la letra “E” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del mencionado Reglamento General de Ingreso, publicado mediante Resolución de 12 de febrero de 2013 (DOE nº 34, de 19 de febrero).