OPERADOR DEMANDA/RESPUESTA DEL 112. CONSTITUCIÓN LISTAS DE ESPERA
23 de Mayo de 2017

Hoy se ha publicado en el DOE la Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Grupo IV Categoría Operador Demanda Respuesta, de Personal Laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Por Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 27 de septiembre de 2016 (DOE n.º191, de 4 de octubre) se convocaron pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en la Categoría Operador Demanda Respuesta de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de personal laboral.

De conformidad con lo dispuesto en la base octava de la convocatoria, finalizado el procedimiento, el Tribunal de Selección elevará a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la relación de aspirantes que van a formar parte de la lista de espera, por orden de puntuación obtenida, quien dispondrá su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la página web (https://ciudadano.gobex.es )