CONCURSOS DE TRASLADO DE PERSONAL FUNCIONARIO.
21 de Febrero de 2017
  • PUESTOS NO SINGULARIZADOS (PUESTOS BASES)

Ayer, 20 de febrero de 2017, en Sesión mantenida por la Comisión de Valoración para el Concurso de traslados puestos no singularizados se terminó la valoración de los participantes. Para finalizar por completo y poder publicar el listado provisional sólo queda una o dos sesiones en las que se revisarán los datos y algún tema pendiente.

La próxima reunión será, probablemente, el 6 de marzo de 2017.

  • PUESTOS SINGULARIZADOS (ESTRUCTURA)

Como ya informamos en su momento, el miércoles 25 de enero de 2017, se finalizó la valoración de los méritos y requisitos.

Desde ese momento, la Dirección General de la Función Pública nos viene dando fechas para publicación de las listas provisionales, sin llevar a cabo dicha publicación.

Desde esta Central Sindical no entendemos la demora de esta publicación, y seguimos insistiendo en la necesidad de que se hagan públicos cuanto antes los listados.

La Administración sigue sin responder cuáles son los motivos de la tardanza, alegando siempre "motivos informáticos" y no dándonos respuestas concretas.

CSIF vuelve a mostrar su indignación por la tardanza, máxime cuando los dos concursos dependen uno del otro, con el consiguiente perjuicio que se está causando a los trabajadores afectados por los mismos, y hemos vuelto a exigir a la Administración que, cuanto antes, publique las resoluciones correspondientes.