CONCURSOS DE TRASLADO PERSONAL FUNCIONARIO
09 de Enero de 2017

Concurso de Traslado Puestos Singularizados Personal Funcionario

Ante las múltiples llamadas telefónicas por parte de los participantes del Concurso de Traslado Puestos Vacantes Singularizados, os informamos que la valoración de la formación dentro y fuera de la Administración ya ha finalizado, solo queda pendiente la valoración de los participantes de Otras Administraciones Públicas y cargar la puntuación de los méritos.

Una vez finalizadas las tareas de valoración, se publicarán en la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Oficinas Respuestas Personalizadas, en los Centros de Atención administrativa de la Junta de Extremadura, así como, a efectos informativos, en la siguiente dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es/empleado/inicio.jps, la relación provisional de los aspirantes que obtienen destino, y de los puestos que les son adjudicados, así mismo, la puntuación obtenida por cada uno de los participantes en la correspondiente convocatoria.

Concurso de Traslado Puestos no Singularizados Personal Funcionario

Hoy 9 de enero de 2017, se hace pública en el DOE nº 5, la Resolución por la que se declara aprobada la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados de Personal Funcionario. Esta relación permanecerá expuesta en la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es, en la parte pública de dicha dirección, en el apartado “Traslado”.

En lo referente a las tareas de valoración, la comisión ya ha comenzado a valorar. Durante esta semana esta comisión se reunirá martes y miércoles.