CERTIFICACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS
21 de Noviembre de 2016

Hoy se ha publicado en el DOE nº 223 el Anuncio de 16 de noviembre de 2016, relativo a la puesta a disposición de las Certificaciones de Requisitos y Méritos de Experiencia previstas en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados de personal funcionario, por el procedimiento de concurso, efectuada por Orden de 20 de mayo de 2015.

De conformidad con lo establecido en el apartado A.1 de la Base Quinta de la mencionada Orden de 20 de mayo de 2015, en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es , en la parte privada de dicha dirección, en el apartado “Concursos”, “Concurso P. Singularizados 2015”, el día siguiente al de la publicación del mencionado Anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, se pondrán a disposición de los participantes en la mencionada convocatoria las Certificaciones expedidas por la Dirección General de Función Pública. El mencionado anuncio sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.

Así mismo se indica a los participantes que cuentan con un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del mencionado anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, para que, en caso de disconformidad con el contenido de dichas certificaciones puedan manifestarlo por escrito ante el Servicio de Gestión y Provisión de Personal de la Dirección General de Función Pública, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos.