CERTIFICACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADO DE FUNCIONARIOS
10 de Noviembre de 2016

Hoy se ha publicado en el DOE el Anuncio de 8 de noviembre de 2016, relativo a la puesta a disposición de las Certificaciones de Requisitos y Méritos de Experiencia previstas en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados de personal funcionario, por el procedimiento de concurso, efectuada por Orden de 20 de mayo de 2015.

Dicha Certificación emitidas por las Secretarías Generales de las Consejerías u Organismos autónomos correspondientes, estará a disposición de los participantes a partir del día siguiente de la mencionada publicación, en la dirección de internet: http://portalempleado.gobex.es , en la parte privada de dicha dirección, en el apartado “Concursos”, “Concurso P. Singularizados 2015”.

Los participantes cuentan con un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del mencionado Anuncio, para que, en caso de disconformidad con el contenido de las mismas puedan manifestarlo por escrito ante las Secretarías Generales de las Consejerías u Organismos Autónomos, que las haya expedido, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos.

Si la experiencia ha sido adquirida por servicios prestados en otra Administración, y siempre que no sea en el Organismo o Ministerio de procedencia en el caso del personal transferido, el participante deberá presentar certificación del órgano competente en la que se indique si tiene acreditada la experiencia o experiencias exigidas, como Requisito y requeridas como Mérito en cada uno de los puestos solicitados según las relaciones de puestos de trabajo, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del mencionado Anuncio en el DOE.

Por otro lado, informar que la Comisión encargada de este Concurso, han valorado más de 1000 expedientes hasta la fecha de hoy.

También nos comunica la Administración que la próxima semana se publicarán los certificados de los requisitos generales expedidos por la D. Gral. De Función Pública.