Publicación de la Relación de Aprobados del primer ejercicio de ATE-CUIDADOR (T. Libre)
26 de Agosto de 2016

El Portal del Ciudadano/empleo público ( https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico ) ha publicado la relación de aspirantes que han superado la 1ª fase del primer ejercicio de la fase de oposición del Grupo IV, Cuerpo-Especialidad ATE/Cuidador/a. Turno Libre.

Contra el citado acuerdo, se podrá interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo s/n (III Milenio) en Mérida, en el plazo de 5 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de su publicación (desde el 26 hasta 31 de agosto de 2016).

Según CSI-F, el reducido número de aprobados así como el bajo nivel de las calificaciones, viene a corroborar, como ya dijimos, la dificultad del ejercicio, desproporcionada a la titulación requerida y al Grupo Profesional del que se trata.

Nuestra Central Sindical pone a disposición de todos los opositores un modelo de Reclamación para aquellos que no hayan superado el ejercicio o que no estén de acuerdo con la calificación obtenida.

Por último, el Tribunal anunciará antes del 31 de agosto, la fecha de la realización de la 2ª prueba de la fase de oposición por los medios establecidos al efecto.