PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DEL TRIBUNAL ÚNICO TRAS RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS
12 de Julio de 2016

Hoy se hace pública en el Portal del Ciudadano, Oficinas de Respuestas Personalizadas y Centros de Atención Administrativas, acuerdo del Tribunal Único con las modificaciones de la fase de concurso una vez vistas las reclamaciones presentadas.

Además, se ha publicado la puntuación de los dos aspirantes del Cuerpo Administrativo, Especialidad Administración General, que resultaron aprobados por acuerdo del Tribunal de Selección de fecha 6 de junio de 2016. De acuerdo con la Base 8.2 de la orden de convocatoria, los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación, para efectuar reclamaciones a dicha puntuación. Las reclamaciones irán dirigidas al Tribunal Único, con sede en la Dirección general de Función Pública, Edificio III Milenio, Módulo1, Avda. de Valhondo, s/n de Mérida.

Ficheros Adjuntos: