PUBLICACIÓN CONVOCATORÍA PARA BOLSA DE EMPLEO DE EDUCADOR SOCIAL (SEXPE).
07 de Julio de 2016

Se hace pública en el Servicio Público de Empleo (SEXPE), convocatoria para cubrir plazas de Educador Social en varios Centros de la Junta de Extremadura.

Ante la inexistencia de aspirantes que integran las Listas de Espera en la categoría de EDUCADOR SOCIAL, y siendo necesario y urgente, la contratación laboral temporal de personal de la citada Categoría/Especialidad para el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales “Vicente Marcelo Nessi”, de Badajoz; Centro de Menores “San Juan Bautista” de Badajoz y Centro de Menores “Ana Bolaños” de Olivenza, para cubrir 13 puestos de trabajo, la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales resuelve llevar a cabo la selección temporal para cubrir los puestos de trabajo mediante oferta genérica en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Las personas que quieran participar deberán enviar el Anexo ll debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico ccmj.marcelonessi@salud-juntaex.es hasta el sábado día 9 de julio (día incluido como plazo de presentación). Deberán presentar ante el órgano de selección su DNI, así como una copia del mismo y una declaración jurada o responsable de reunir todos los requisitos según modelo que figura en Anexo ll.

El procedimiento consistirá en la realización de una prueba objetiva tipo test formada por 40 preguntas, del temario que se publicó en el DOE nº 149 de 30 de diciembre de 2013, para la Categoría de Educador (temas 17 al 59, 61 y 71 del temario específico). No restarán las preguntas contestadas erróneamente ni las en blanco.

La prueba objetiva se realizará el día 12 de julio, a las 10,00 horas, en las dependencias de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura. Avda. de Elvas s/n CP06006 de Badajoz.

Las Bases de esta convocatoria están expuestas en los Centros de Empleo de Extremadura (SEXPE).