CONCURSO DE TRASLADO PERSONAL FUNCIONARIO PUESTOS SINGULARIZADOS.
04 de Julio de 2016

Con fecha de 1 de julio de 2016, se ha constituido la Comisión que ha de valorar los méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes singularizados de personal funcionario, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de Concurso de Traslado, perteneciente a la Orden de 20 de mayo de 2015.

Según se establece en la Base Quinta de la Convocatoria se acreditarán, mediante Certificación expedida de oficio por la DG de la Función Pública quien la aportará a la comisión de valoración. Junto con los requisitos y méritos para poder participar. La mencionada Certificación será comunicada a los participantes en la parte privada del Portal del Empleado Público.

En breve se publicará en el DOE un anuncio que sustituirá a la notificación anterior, en el que se indicará a los participantes la disposición de las Certificaciones. (Posiblemente entre 11 o 12 de julio 2016).

Se establecerá un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente de dicha publicación, para posibles reclamaciones que se dirigirán por escrito al Servicio de Gestión de Personal de DG de la Función Pública. Una vez pasado el plazo de reclamación, la comisión se reunirá de forma periódica para la valoración de los méritos.

Los participantes presentados y admitidos para participar en este Concurso de Traslado personal Funcionario puestos singularizados, son alrededor de 2600.