COMISIÓN PARITARIA DEL V CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.
10 de Junio de 2016

Con fecha de 9 de junio de 2016, hemos sido convocados por la Administración a la reunión de la Comisión Paritaria del V Convenio Colectivo para el Personal Laboral al Servicio de la Junta de Extremadura.

Punto Primero.- Emisión de informe por parte de la Comisión Paritaria, sobre las solicitudes de Adscripción provisional presentadas conforme al Artículo 15 Primero apartado 6 del V Convenio Colectivo para el personal al servicio de la Junta de Extremadura.

  • 20 adscripciones presentadas.
  • 13 favorables.
  • 2 desfavorables (no reúnen los requisitos).
  • 4 favorables pendientes de documentación.

Punto Segundo.- Emisión de informe por parte de la Comisión Paritaria, sobre las solicitudes de Permuta presentadas conforme al Artículo 14 del V Convenio Colectivo para el personal al servicio de la Junta de Extremadura.

Emisión favorable.

COMISIÓN NEGOCIADORA PARA EL PERSONAL LABORAL

A propuesta de la Dirección General de la Función Pública en conjunto con la Consejería de Educación de Empleo, se procederá a la declaración de “a extinguir” a la categoría de Intendente (hay 4 plazas) de esta especialidad. No obstante, permitirá que los/as actuales titulares puedan acceder a la de Encargado/a en los próximos Concurso de Traslado Personal Laboral.