LISTA PROVISIONAL PUESTOS NO SINGULARIZADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO
06 de Junio de 2016

Hoy se publica en el DOE el Anuncio de 30 de mayo de 2016 relativo a la publicidad de la lista provisional de admitidos y excluidos y, a la puesta a disposición de las Certificaciones de Requisitos y Méritos previstas en la convocatoria de provisión de puestos de trabajo vacantes no singularizados Personal Funcionario efectuada por Orden de 23 de diciembre de 2013.

La lista provisional permanecerá expuestas en la dirección de internet http://portalempleado.gobex.es , en la parte pública de dicha dirección, en el apartado “Traslados”. En la parte privada de dicha dirección, en el apartado “Concursos”, “Concurso Funcionario P. Base 2013”, el día siguiente al de la publicación del Anuncio en el DOE, se pondrán a disposición de los participantes las Certificaciones expedidas por la Dirección General de Función Pública y las Certificaciones expedidas por la Escuela de Administración Pública.

Los participantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución mencionada, para subsanar el defecto que ha motivado su exclusión de dicha relación. Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión, justificando su derecho a figurar en dicha relación, serán definitivamente excluidos.

Los participantes contarán con un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del Anuncio en el DOE, para que, en caso de disconformidad con el contenido de las Certificaciones puedan manifestarlo por escrito ante el Servicio de Gestión y Provisión de Personal de la Dirección General de Función Pública, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos.