PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA EL RECONOCIMIENTO DEL NIVEL 1 DE LA CARRERA PROFESIONAL
11 de Mayo de 2015

Hoy 11 de mayo de 2015, en el DOE núm. 88, se hace pública la Orden por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes para el reconocimiento de Nivel Inicial y Nivel 1 de la Carrera Profesional Horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con base únicamente al ejercicio profesional.

Los funcionarios de carrera y el personal laboral fijo o indefinido de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura que en la fecha de 1 de enero de 2015 se encuentren en activo o en situaciones de servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares o excedencia por razón de violencia de género, podrán solicitar el reconocimiento del Nivel Inicial de la Carrera Profesional Horizontal en el Cuerpo, Escala o Grupo en el que se den estas circunstancias, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Orden en el DOE.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través de formulario que estará disponible en el Portal del Empleado Público (http://portalempleado.gobex.es ) y que se incorpora como anexo I a la presente orden. El sistema habilitado en la web permitirá la impresión del formulario presentado, e incorporará un número de registro electrónico que tiene los efectos de justificante de la solicitud presentada.

ENLACE AL DOE