REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO, INTERPRETACIÓN Y DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL, NIVEL INCIAL Y NIVEL 1.
23 de Abril de 2015

Con fecha de 23 de Abril de 2015, hemos sido convocados para la reunión de la Comisión de Seguimiento, Interpretación y Desarrollo de la Carrera Profesional Horizontal y del Proceso de Implantación de un Sistema de Evaluación del Desempeño.

Posiblemente para la semana que viene se hará pública la Orden por la que se establece el plazo de Presentación de solicitudes para el Reconocimiento del Nivel Inicial y Nivel 1 de la Carrera Profesional Horizontal en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con base, únicamente, al ejercicio profesional para el año 2015, contando con 20 días para solicitarlo. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través del formulario que estará disponible en el Portal del Empleado Público (http://portalempleado.gobex.es). El abono de ésta se realizará lo antes posible.

Nos informan que en breve nos convocarán para la negociación del Nivel 2 de la Carrera profesional, CSI-F sigue insistiendo en el reconocimiento y el abono del mismo.

Ver Galería