PLAN DE FORMACIÓN EAP
13 de Marzo de 2015

Hoy se publica en el DOE nº 50, la Orden de 10 de Marzo de 2015, por la que se aprueba el Plan de Formación para el año 2015 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

Con carácter general, el Plan de formación 2015 está dirigido a empleados públicos de la Junta de Extremadura.

Los solicitantes deberán de hallarse en situación de servicio activo o bien en excedencia por cuidado de familiares. La baja por incapacidad temporal impide la participación en acciones formativas, por lo que deberá renunciar.

El plazo de presentación de solicitudes, será desde el día siguiente a su publicación en el DOE hasta el día 25 de marzo inclusive.

ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE LA PÁGINA WEB DE LA EAP (registro electrónico).Los interesados deberán cursar sus solicitudes a través de formulario disponible en la página Web de la EAP http://eap.gobex.es
No se admitirán solicitudes en ningún otro formato, además, se deberán cumplimentar todos los datos de la solicitud.
Se podrá solicitar un máximo de seis actividades formativas incluidas en el Anexo I de la Resolución de la Segunda Convocatoria:

  • Un máximo de cuatro actividades del grupo de actividades ordinarias o de carácter general.
  • Un máximo de dos jornadas.

La notificación de la admisión en los cursos se realizará oficialmente a través de la sección Alumnos - Estado Solicitudes de esta web desde donde podrán descargarse e imprimir como justificante la misma y que contendrá las instrucciones para la asistencia a la actividad.
A los solos efectos de facilitar el acceso a la notificación oficial, se remitirá mensaje SMS, si se hubiere incluido el número de teléfono móvil en la solicitud. En el caso de que sólo se haya incluido el número de FAX, esta comunicación se realizará por este procedimiento.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: